Últ. actualización: 16/08/2023

Grebe, Maria Paz

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Soy chilena, estoy casada, 4 hijos y 3 nietos. Estudié Psicología en la Pontificia Universidad Católica de Chile y me he desarrollado a lo largo de mi recorrido en distintos ámbitos de la psicología (clínica, laboral y educacional).

Desde el año 2014 integro la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral donde desarrollo también tareas de gestión.

Mis áreas de interés en el campo de la investigación se relacionan en la actualidad con explorar y estudiar en temáticas como el currículo oculto, la formación de la identidad profesional y de alguna forma indagar en las dimensiones más desconocidas de la formación pero que tienen impacto en la vida de los estudiantes y también durante la vida profesional. Adicionalmente, me interesa profundizar en la función de extensión de la Universidad entendida como el vínculo con la comunidad y como la integración de la docencia e investigación.

Intereses de investigación primarios
Primary research interests

Turning points/ puntos de inflexión en las historias de vida

Currículo oculto