Últ. actualización: 16/08/2023

Grebe, Maria Paz

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

-2014 a la actualidad, Universidad Austral, Facultad de Ciencias Biomédicas, carrera de Psicología, profesor Adjunto II de las cátedras Psicología General, Psicología de los Vínculos y RRHH.
-2013 a 2017, Universidad Austral:
o Instituto de Ciencias para la Familia, carrera Tecnicatura en Orientación Familiar, profesor Adjunto (asignatura Ciclo Vital I y Ciclo Vital II, Vínculo Intergeneracional y Conflictos derivados de la Diversidad de Personalidades) y Licenciatura en Ciencias para la Familia (asignatura Psicología de los Vínculos y la Comunicación).
-Dirección de Trabajos de Integración Final, Instituto de Ciencias para la Familia y Escuela de Educación.
– 2012 Escuela de Educación, carrera Licenciatura en Organización y Gestión Educativa, profesora invitada (asignatura Comportamiento Humano en la Organización).

-2009, profesor invitado Posgrado Gestión del Capital Humano, módulo Selección y Evaluación por competencias, Univ. Tres de febrero, Buenos Aires, Argentina.
-2000 a 2003: profesor invitado cátedra Comportamiento Organizacional, carrera Relaciones del Trabajo, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.
-1990 a 1999: miembro de la comisión de evaluación de tesis de grado, Facultad de Educación, Universidad Gabriela Mistral (Stgo. de Chile).
-1993 a 1995: profesor titular cátedras: Psicología Evolutiva I y II, Escuela de Psicología, Universidad Nacional Andrés Bello (Stgo. de Chile).
-1989 a 1999: profesor titular cátedras: Psicología del Aprendizaje, Psicología Evolutiva y Taller de Creatividad, Facultad de Educación y Psicología, Universidad Gabriela Mistral (Stgo. de Chile).
-1985 a 1989: ayudante- alumno, cátedras Psicología del Desarrollo I y II, Escuela de Psicología, Universidad Gabriela Mistral (Stgo. de Chile).
-1986 a 1988: ayudante- alumno, cátedra Psicología de la Afectividad, Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile.
-1985 a 1989: ayudante- alumno, cátedras Psicología del Desarrollo I y II, Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile.
-1984 a 1987: ayudante- alumno, cátedra Psicología del Aprendizaje, Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile.