Últ. actualización: 16/08/2023

Grebe, Maria Paz

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

2017 actualidad, Secretaria Académica, facultad de Ciencias Biomédicas, Universidad Austral. Responsable de carreras de grado (medicina, enfermería, psicología y nutrición), selección, desarrollo y formación del cuerpo docente, coordinación procesos académicos, dpto. Educación Biomédica, y área de Compromiso Social.

2014 -agosto 2023, Directora de Estudios de la carrera de Psicología, facultad de Ciencias Biomédicas, Universidad Austral.

2012 a marzo 2014: Dirección de Calidad Institucional, Universidad Austral: analista senior integrando los equipos de trabajo de:
-Segundo proceso de Evaluación Institucional, incluyendo el análisis de resultados de la autoevaluación Institucional, elaboración de informes para unidades académicas y áreas institucionales y de planes de mejora y presentación de resultados.
-Proceso de planeamiento estratégico: diseño de guías de trabajo, acompañamiento a las unidades académicas en la elaboración del plan estratégico y formulación del Plan Estratégico Universidad Austral 2013-2020. Procesos de Evaluación y Acreditación de carreras: asesoramiento técnico a las unidades académicas