Últ. actualización: 19/01/2021

Enrique Steinberg, Juliana Haydee

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Desde marzo del 2020 me desempeño como Jefe de trabajos prácticos en Biología Celular y Molecular de la carrera Ingeniería Biomédica en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral.

Desde agosto del 2019 me desempeño como Jefe de trabajos prácticos en Biología Molecular y Celular de la carrera Ingeniería Biomédica en el Instituto Universitario Hospital Italiano.

Durante octubre de 2009 y hasta diciembre de 2011 lleve a cabo la actividad de Ayudante de Segunda (Ayudante Alumno) en Genética General de la carrera Licenciatura en Genética en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.