Últ. actualización: 19/01/2021

Enrique Steinberg, Juliana Haydee

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

2013-2018: Doctora en Ciencias Biológicas

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEyN-UBA), Argentina.

Tesis titulada: “Estudio y caracterización funcional de la interacción de la E3 ligasa CRL4Cdt2 con el complejo regulador de la cromatina G9a-GLP”. Dirección: Dr. Mario Rossi. Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires (IBioBA)-Instituto Partner de la sociedad Max Planck (MPSP)-CONICET.

2007-2012: Licenciada en Genética

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM), Argentina. Diploma de honor por mérito académico.

Tesis titulada: “Análisis de genes candidatos asociados a un fenotipo de dilución de color del pelaje en Bovinos”. Dirección: Dr. Pablo Corva. Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Balcarce, Buenos Aires.