QUIENES SOMOS

home3-05

QUIENES SOMOS

Misión, Valor y Objetivos Estratégicos

• Fomentar la evolución de las empresas hacia Industria 4.0 mediante:

La generación de conocimiento y su transferencia al mundo empresarial.

• La sensibilización y formación de personas tanto en el ámbito empresarial como universitario.

• Con enfoque en la gestión desde una perspectiva holística y buscando potenciar al hombre.

• La habilidad para comprender, utilizar, aplicar, evaluar y, potencialmente, crear nuevas tecnologías.

• Mediante la convocatoria de todos los actores clave: Empresas, Instituciones, Estado y Academia.

Visión

Ser un referente regional de la Industria 4.0, para los distintos actores involucrados:

Estado, Instituciones, Academia y Empresas, fomentando una red con otros equipos de investigación a nivel regional y global.

Objetivos Estratégicos

Contribuir al posicionamiento académico, profesional y en el ámbito empresarial de la Universidad Austral en temas de Industria 4.0 mediante:

• La generación de conocimiento
  • La transferencia de conocimiento
  • La formación de RRHH en docencia, investigación y transferencia

Este objetivo debe plasmarse en los siguientes ejes estratégicos:

• Investigación y divulgación (ámbito académico y ámbito empresarial)
  • Proyectos de transferencia
  • Docencia y formación