PROGRAMAS

ACADÉMICOS

home3-05
home3-05

PROGRAMAS

ACADÉMICOS

PROGRAMA DE INDUSTRIA 4.0

El Programa de la Universidad Austral se basa en una metodología propia empíricamente probada en diferentes sectores económicos a lo largo del país. Esta metodología, busca desarrollar y liderar proyectos de Transformación Digital, en los que se desarrollen las capacidades digitales necesarias para la Industria 4.0 haciendo foco en las características específicas de cada empresa.

Sustentado en nuestra visión holística y, entendiendo a la tecnología como un habilitador para poder generar datos en conocimiento para la toma de decisiones, durante el programa analizaremos lo que llamamos el ‘andamiaje’ de Industria 4.0: aquellas áreas principales en las que se deben desarrollar capacidades para dar soporte a las tecnologías.

A lo largo del Programa se presentarán los contenidos teóricos necesarios para poder liderar y participar en proyectos de Industria 4.0, herramientas de utilidad y experiencias prácticas que puedan inspirar y motivar a los participantes a embarcarse en este proceso de Transformación.