Gabriela Fabbro, profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral
Novedades FC

Gabriela Fabbro, directora de la Red INAV

01.07.2023

Autor: Facultad de Comunicación

Menos de 1 minuto de lectura.

No todos los martes 13 son malos. Menos el de junio de 2023, que trajo esta buena noticia. Gabriela Fabbro, profesora de la Facultad de Comunicación desde sus orígenes, asumió un nuevo desafío: dirigir, junto a Rosangela Fachel, la Red Iberoamericana de Investigación en Narrativas Audiovisuales.

Contexto

La Red INAV es una organización internacional de investigadores del campo audiovisual que funciona desde 2005 con el objetivo de propiciar el intercambio académico entre profesionales de la comunicación de Iberoamérica con un interés común en el estudio de las narrativas audiovisuales.

Felicitaciones, Gabriela, por la nueva oportunidad. A seguir mejorando la cultura y la sociedad a través del trabajo de investigación.

 

Te puede interesar

02.10.2026

75 años de televisión argentina
En el marco del homenaje por los 75 años de la telev...

30.09.2026

Diseñar el cuidado organizacional
En el Día de la Comunicación Interna, conversamos co...

Compartir