Finalizaron las obras en la Sede Rosario de la Universidad Austral

22.05.2023

|

Autor: Ingeniería Rosario

A finales del año 2021 comenzó en la Sede Rosario de la Universidad Austral un desafiante proyecto de expansión edilicia que respondió a la necesidad de aumentar los espacios disponibles como una forma de mejorar el paso por la Universidad de nuestros alumnos y contribuir a la creación de numerosas experiencias compartidas. 

El proyecto apuntó a la construcción de 2 nuevas aulas (con capacidad para 60 alumnos cada una), un Espacio Flex, pensado de manera flexible para desarrollar actividades con nuevas metodologías de enseñanza, el bar y una terraza con nuevos espacios para compartir en comunidad. 

Con enorme alegría, a inicios del 2023, y luego de mucho esfuerzo y dedicación, se inauguraron los nuevos espacios en el marco del evento “Open House Austral”, un evento que reunió nuevamente en la Sede de la Universidad a graduados de posgrado, graduados grado que cumplían 5, 10, 15, 20 y 25 años, profesores y staff de nuestra casa de estudios. 

Este importante paso que se materializó en el crecimiento edilicio, responde al crecimiento en número de alumnos y la expansión en la oferta académica con el arribo de nuevas carreras provenientes de diferentes disciplinas. Buscamos así, consolidar la calidad y valores de siempre en este gran proyecto de educación que es la Universidad Austral Sede Rosario.

¡Invitamos a todos a recorrer nuestra Sede!

Te puede interesar

22.05.2023

Arriban a la Sede Rosario dos nuevas ...
Nuestra Sede sigue en crecimiento con propuestas aca...

22.05.2023

Open House Austral: el evento que reu...
Tuvo lugar en la Sede Rosario de la Universidad Aust...

Compartir