El viernes 8 de Marzo dimos comienzo al Doctorado en Educación

15.03.2024

|

Autor: ESCUELA DE EDUCACION

El viernes 8 de marzo, se dio inicio a las clases del Doctorado en Educación con la segunda cohorte de alumnos. Tras unas breves palabras a cargo de su directora, la Dra. Florencia Daura, y del decano de la Escuela Educación, el Dr. Santiago Bellomo, también comenzó el dictado de la materia “Teorías del Conocimiento en la Educación” que integra el plan de estudios.

 

Tras un proceso de admisión en el que se presentaron numerosos candidatos con excelente perfil, se seleccionó un grupo que posee un gran potencial por su trayectoria profesional y académica en organizaciones del sector estatal y privado.

 

El Doctorado en Educación se dirige a formar personas que estén ocupando cargos directivos y de liderazgo en organizaciones no gubernamentales y gubernamentales, del ámbito estatal y privado. Gracias a la modalidad flexible y personalizada con la que se dicta, se prioriza la conformación de grupos reducidos de estudiantes, a fin de corregular más eficientemente sus aprendizajes y facilitar la concreción de sus tesis doctorales.

Te puede interesar

10.04.2024

Reunión de Claustro Docente de la Esc...
El martes 9 de abril se realizó en la Universidad Au...

05.04.2024

“Programa de formación destinado a lo...
La Escuela de Educación de la Universidad Austral de...

Compartir