Duración: 4 programas - 140 horas totales - Ver cronograma debajo.
Plazo de finalización: 12 meses
MODALIDAD
CRONOGRAMA
Para aprobar el posgrado se deben cursar y aprobar los 4 programas (tres obligatorios y uno electivo):
Pensamiento Estratégico (obligatoria, híbrida)
Duración: 40 horas
Profesor: Arturo Fitz Herbert
Comunicaciones Integradas (obligatoria, híbrida)
Duración: 30 horas
Profesor: Reynaldo Rivera
Diseño Estratégico (obligatoria, híbrida)
Duración: 40 horas
Profesora: María Sánchez
MATERIAS ELECTIVAS (SE CURSA UNA)
Líder, Marca, Equipo, Producto (optativa, híbrida)
Duración: 40 horas
Profesor: Luciano Elizalde
Principios del Management (optativa, híbrida)
Duración: 40 horas
Profesor: Oscar Rodríguez Robledo
Materia obligatoria dictada por el profesor Arturo Fitz Herbert
Materia obligatoria dictada por la profesora María Sánchez
Esta materia permite analizar y aplicar la matriz necesaria para construir, proyectar y mejorar la imagen de una organización. Se trata de discutir de qué manera la Comunicación Corporativa y la definición de imagen pública de una organización cumplen funciones centrales en la gestión diaria. Los temas más importantes son: formación de imagen, plan estratégico de imagen, análisis externo, definición del perfil corporativo, comunicación de perfil, estructura básica de la comunicación corporativa. No se trabaja con casos y ejemplos prácticos.
– 40%: Graduados de la Facultad de Comunicación (UA)
– 25%: Afiliados OSDE
– 25%: Empleados del GCBA
– 20%: Administración Pública Nacional
– 20%: Empresas con convenio (Disney, Paramount, Accenture, etc.)
OTROS DESCUENTOS CORPORATIVOS (20%):
Disney – Pan American Energy – Grupo Petersen – Correo Argentino – Servier Argentina – San Cristóbal – Bridgestone – Sinergium Biotech – Paramount – Dridco – Intervet Merck – MSD Argentina – Accenture – Legislatura CABA
Consultá por otros descuentos
La Universidad Austral es la #1 de Argentina
de Gestión Privada
Contactanos