La Maestría en Marketing de la Universidad Austral responde a los desafíos del entorno actual: un mercado global y dinámico, digitalizado, transformado por la inteligencia artificial y la innovación tecnológica, en constante evolución.
Su objetivo es formar líderes con una mirada estratégica, capaces de poner a la persona -cliente, consumidor, audiencia- en el centro de cada decisión. El programa ofrece un enfoque diferenciador al integrar dimensiones estratégicas y operativas del marketing, actualizadas con las principales metodologías y herramientas del mercado.
La Maestría permite la posibilidad de especialización en Gestión comercial o Comunicación estratégica, potenciando lo mejor de ambas disciplinas, en una propuesta académica sólida e integral
Plataforma Virtual
Online con clases sincrónicas
Jornadas Presenciales
Tutorías Académicas
Casos reales, simuladores y trabajos aplicados
2 orientaciones - Gestión comercial o Comunicación estratégica
Sumate a una formación integral y de vanguardia: que conecta la estrategia con la acción. Vas a aprender a integrar: datos, tecnología, comunicación y visión de negocio para liderar con impacto.
Especializate con foco, eligiendo entre dos orientaciones: Gestión comercial o Comunicación estratégica. Vos decidís según tus intereses y desarrollo profesional.
Diseñá tu camino de formación con una cursada flexible y a medida: materias troncales, módulos por orientación, materias electivas y la posibilidad de sumar una doble titulación.
Aprendé junto a referentes que marcan tendencia: un equipo docente interdisciplinario, con amplia experiencia en el mundo académico y profesional.
Disfrutá una modalidad combinada: integramos clases en vivo y contenidos asincrónicos, sumando encuentros presenciales estratégicos que enriquecen la experiencia de aprendizaje.
Conectá con el networking Austral: ampliá tu red profesional y generá vinculos con colegas, referentes del sector y nuestra red activa de graduados.
Comité Académico:
El Comité Académico está conformado por referentes de las Facultades de Ciencias Empresariales y de Comunicación de la Universidad Austral, con trayectorias destacadas en investigación, docencia, dirección de programas, y vinculación con el sector profesional. Su composición asegura una mirada interdisciplinaria, rigurosa y orientada a la excelencia académica.
Cuerpo docente:
El cuerpo académico combina amplia experiencia docente, investigadora y profesional en áreas de marketing, comunicación, estrategia, liderazgo, innovación y transformación digital. Está compuesto por profesores de reconocida trayectoria académica y fuerte vinculación con el mundo empresarial.
Algunos de nuestros profesores:
Los graduados de la Maestría en Marketing de la Universidad Austral estarán preparados para:
MATERIAS DEL TRONCO COMÚN (240 horas distribuidas en 10 materias)
MATERIAS DE LA ORIENTACIÓN EN GESTIÓN COMERCIAL (200 horas distribuidas en 9 materias + 120 horas de electivas)
MATERIAS DE LA ORIENTACIÓN EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA (140 horas distribuidas en 5 materias + 160 horas de electivas)
CARGA HORARIA TOTAL: 700 horas (horas de cursada + trabajo final)
Quienes opten por la orientación en Comunicación estratégica, desarrollarán habilidades para:
Quienes opten por la orientación en Gestión comercial desarrollarán habilidades para:
La Universidad Austral es la #1 de Argentina
de Gestión Privada
Contactanos