Barbieri Muelas, Gonzalo

Cargo:

Profesor

Sede:

SEDE PILAR

Facultad:

Empresariales

Materias:

Introducción a la Comercialización Digital
Entrepreneurship
Taller de Trabajo Final

Areas:

Empresariales

Gonzalo es Master in Business Administration (MBA) por la University of Liverpool y Licenciado en Administración de Empresas con Diploma de Honor por la Universidad Católica Argentina.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en multinacionales como Google, American Express, Procter & Gamble e IPSOS, liderando estrategias de innovación en consumo, medios y tecnología.

Además, cuenta con más de 7 años de experiencia en docencia universitaria en materias relacionadas a la Administración de empresas y Marketing. Actualmente es profesor de Introducción a la Comercialización, Administración, y Emprendimientos en la Universidad Austral, y Socio Gerente de StatGenius, un startup de análisis de datos e Inteligencia Artificial.

 

Estimados medios de comunicación y periodistas: Para coordinación de entrevistas con los docentes no dude en ponerse en contacto con el área de prensa de nuestra universidad:​

​Marcela Troncatti Castillo​
Coordinadora de Prensa​
Correo: mtroncatti@austral.edu.ar​