Celebramos con orgullo el premio “Ing. Isidoro Marín” entregado a Agustín Battaglia, graduado de Ing. Industrial de la Universidad Austral. Esta es una distinción otorgada por la Academia Nacional de Ingeniería que, desde hace más de treinta años, reconoce la excelencia académica de egresados y egresadas de las carreras de Ingeniería de universidades de todo el país.
Este premio constituye un importante reconocimiento a la trayectoria, esfuerzo y compromiso con la formación profesional, y refleja el trabajo diario que hacemos desde la facultad para brindar una formación académica de calidad a todos nuestros estudiantes. Nuestro objetivo es formar ingenieros e ingenieras que generen un impacto positivo en la sociedad, tanto desde su preparación profesional como personal.
Desde la Academia Nacional de Ingeniería, sus autoridades agradecieron el acompañamiento de las instituciones participantes, subrayando que la postulación de candidatos por parte de las universidades es fundamental para consolidar año tras año este premio, que busca poner en valor la excelencia académica y fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y las casas de estudio de todo el país.

Participaron del evento, el flamante ingeniero premiado, Agustín Battaglia; Roberto Carnicer, Dir. del Instituto de Energía de la Universidad Austral; y Mariana Krause, Dir. de estudios de la Universidad Austral.

Junto a la participación de familiares y amigos, este acompañamiento convirtió la ceremonia en una verdadera celebración de toda la comunidad de la ingeniería.
La Facultad de Ingeniería felicita a Agustín Battaglia por este merecido reconocimiento y renueva su compromiso con la formación académica de calidad, celebrando los logros de sus graduados y su proyección profesional.
