Son argentinos, crearon un Torino autónomo a escala y quieren hacer historia en un concurso mundial

11.05.2024

Autor: Facultad de Ingeniería

El tan mentado talento nacional se ganó un lugar de privilegio en el lenguaje colectivo gracias a la cantidad de ejemplos de personas que han grabado su nombre a lo largo de la historia y en más de una categoría. En medicina, deporte, arte y en otras ciencias y ramas de diferentes tipos, el argentino ha sabido destacarse a nivel mundial. Siempre hay un talento ahí, agazapado, pronto a salir a la luz, como el equipo protagonista de esta historia, la de seis estudiantes con toda la intención de anotarse en el listado, al menos como para abrir un nuevo nicho que merezca reconocimiento.

Repercusiones en otros medios: totalnewsagency.com, universoturadio.com.ar, lavozdelquequen.com.ar