Reunión Informativa Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio

Contactanos

Día:

22.04.2024

Hora: 13:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

Orador: Dolores Pereira Vázquez

Conectate y conocé más sobre la Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio, su plan de estudios y la dedicación, sus proyecciones y su aplicación para tu carrera profesional.

Inscribite en el formulario online.

¡Te esperamos!

 

¿Qué habilidades aporta esta carrera?

Como magíster en Comunicación para la Gestión del Cambio estarás en condiciones de dirigir procesos de gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional, ya sea a través de la gestión de nuevos proyectos o de la mejora de procedimientos relacionados con la evaluación del desempeño, la medición del clima, la capacitación o el desarrollo de carreras para comunidades de prácticas específicas, entre otras tareas.

Serás hábil en diseñar y acompañar la gestión del cambio cultural, incorporando la dimensión de la comunicación a los proyectos de innovación o desarrollando propuestas de intervención más amplias en la cultura organizacional.

Podrás emplear en el liderazgo de tu área y capacitar a otros líderes en competencias de comunicación para la gestión. En concreto incorporará destrezas para la gestión del talento y para la creación de equipos de alto desempeño.

Habrá internalizado conocimientos para realizar diagnósticos de comunicación interna y diseñar intervenciones dirigidas a superar bloqueos comunicacionales o relacionales.

Compartir