Estos programas ofrecidos por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral de Pilar proporcionan una sólida formación teórica y práctica en el campo de la energía, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos actuales y futuros en este importante sector.

Maestría en Gestión en Gas y Petróleo

Inicio: 09 de Abril

La Maestría en Gestión en Gas y Petróleo, además de brindar una visión sistemática y transversal del sector enérgico, ofrece herramientas para desarrollar capacidades gerenciales y liderazgo de equipos. Forma profesionales que, mediante la adecuada capacitación en temas de hidrocarburos, disponen de un conocimiento del sector e implementen nuevas oportunidades de desarrollo.

Con un enfoque interdisciplinar: Legal, Negocios Energéticos o Data Mining en Hidrocarburos, se puede seleccionar el UPGRADE, de acuerdo a los intereses del Maestrando.

Diplomatura en Gestión de Hidrógeno

Inicio: 17 de Mayo

Un nuevo mercado del hidrógeno se está afianzando a nivel mundial, con países que se perfilan como importadores o exportadores y proyecciones de convertir al hidrógeno en un commodity global en los próximos años. 

Esta diplomatura tiene como objetivo abordar todos los aspectos de la producción, aplicaciones y comercialización del hidrógeno con un abordaje integral e interdisciplinario. Gracias a un cuerpo académico internacional, desarrollarás una visión sistémica y transversal del sector energético.

Diplomatura en Energías Renovables

Inicio: 27 de Mayo

Esta diplomatura tiene como objetivo abordar las diferentes tecnologías actuales de los renovables en el mundo, los requerimientos de condiciones climáticas y naturales para su desarrollo, así como sus ventajas técnicas y de eficiencia. 

Gracias a un prestigioso cuerpo académico, desarrollarás una visión sistémica de la industria para implementar herramientas de evaluación de proyectos de inversión y las adaptaciones necesarias para proyectos de energías renovables, comprendiendo los aspectos legales, regulatorios y contractuales más. 

Contactanos