Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (MCGC)

Solicitud de Información

Eduardo Seijas
eseijas@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8347
Cerrito 1250, C.A.B.A.

Inicio: 7 de mayo 2021
Cursada 50% presencial y 50% online durante el 2021

El magíster en Comunicación para la Gestión del Cambio estará en condiciones de dirigir procesos de gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional, ya sea a través de la gestión de nuevos proyectos o de la mejora de procedimientos relacionados con la evaluación del desempeño, la medición del clima, la capacitación o el desarrollo de carreras para comunidades de prácticas específicas, entre otras tareas.

Será hábil en diseñar y acompañar la gestión del cambio cultural, incorporando la dimensión de la comunicación a los proyectos de innovación o desarrollando propuestas de intervención más amplias en la cultura organizacional.

Podrá emplear en el liderazgo de su área y capacitar a otros líderes en competencias de comunicación para la gestión. En concreto incorporará destrezas para la gestión del talento y para la creación de equipos de alto desempeño.

Habrá internalizado conocimientos para realizar diagnósticos de comunicación interna y diseñar intervenciones dirigidas a superar bloqueos comunicacionales o relacionales.

Acreditada por CONEAU, resolución Nro. 12.018/16

Testimonio

«Lo que más destaco de la Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio es la oportunidad que me brindó de conocer excelentes compañeros y colegas. Pude compartir el aula con profesionales de diversos sectores y experiencias, lo que enriqueció mis redes de contacto y mis conocimientos sobre distintos tipos de organizaciones. Como egresada de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, agradezco a la institución por el acompañamiento que me brindó durante todos estos años en mi crecimiento como profesional»

Felicitas Lozada Biedma – Analista en Gestión del Cambio en Accenture

¡Mirá el video sobre la maestría!