Diplomatura

Diplomatura en Estrategias de Marketing Digital (DEMD)

Continuo
Duración: 4 Meses
Modalidad: Online
Sede: C.A.B.A

Presentación

En esta Diplomatura de posgrado encontrarás herramientas y conocimientos sobre diseño e implementación de modelos de negocio digitales, marketing en google y redes sociales, diagnóstico, planificación y medición de la estrategia, entre otros temas.

Dedicación y Cronograma

3 programas. Ver cronograma debajo.

18 MESES
Plazo de finalización

MODALIDAD

Presencial híbrida: la materia se dicta en la sede Bs. As., con alumnos que cursan de forma presencial y alumnos que se conectan online, según la preferencia de cada uno.

Online en vivo: la materia se dicta completamente online, en vivo.

Online asincrónica: la materia está cargada en el campus virtual, cada alumno/a administra sus tiempos para leer, mirar los videos y hacer los ejercicios, entre otras actividades.

Para aprobar el posgrado se deben cursar y aprobar los 3 programas:

Certificación

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.

Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.

Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Dirigida a

Pensamos esta diplomatura especialmente para emprendedores (que tengan negocios activos o estén planificando un lanzamiento); Ceos y C-levels; Directores de marketing (cualquier seniority); Analistas y Asistentes de Marketing; Consultores de Negocios y Marketing; Desarrolladores de Negocios; Programadores o roles provenientes de áreas técnicas que quieran comprender la forma en la que se generan los negocios o se toman decisiones de marketing, mejorando el entendimiento con otras áreas, o bien desarrollando soluciones end to end. Profesionales de la comunicación, profesionales en Ciencias Económicas, profesionales del Marketing que han quedado desactualizados, o quieren involucrarse con la disciplina debido a que cuando cursaron sus estudios el Marketing Digital no existía, Vendedores, Diseñadores gráficos, Profesores universitarios, estudiantes de carreras de Comunicación o negocios. Profesionales de otras áreas que deseen desarrollar su ecosistema de Marketing Digital para sus respectivas áreas de interés, o bien aplicar Marketing personal.

Plan de estudios

El programa ofrece los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias del marketing, con un gran equilibrio entre teoría y práctica, contenidos actualizados y asesoría del profesor. Quienes realicen el programa podrán introducirse en el mundo teórico y práctico del Marketing Digital, comprender los fundamentos teóricos y prácticos del concepto de Marketing Digital y su importancia en el actual contexto global como soporte de los Negocios; exponer de un modo teórico-práctico las herramientas y técnicas que son usadas hoy en día por las principales empresas del mundo para planificar, implementar y monitorear sus estrategias de Marketing Digital y comprender el concepto de Estrategia Digital desde su sentido más amplio y su relación con el marketing.

El Marketing es la base de la competitividad, y requiere desarrollar una estrategia viable, flexible pero poderosa. Este programa es esencial para que mandos medios y ejecutivos puedan aprender a estructurar un equipo de Marketing y realizar un diagnóstico de situación. Luego,  desarrollar una estrategia mínima viable, elaborar un plan de Marketing, ejecutar la estrategia y sin dudas, medir los resultados y adaptarse.

¿Cómo podemos crear modelos de negocio innovadores y sustentables? El programa de Generación de Proyectos Digitales te permitirá dominar las herramientas y técnicas que utilizan hoy las principales empresas del mundo para diseñar, entender y aplicar nuevos negocios y proyectos digitales. Entre otros puntos, se estudiará: Modelo Canvas. Segmentos del mercado. Creación de la propuesta de valor. Canales. Relacionamiento con clientes. Estructura de costos. Desagregación de modelos de negocios. La larga cola. Diseño y estrategia de negocios digitales. Entornos, medición y evaluación.

Descuentos y Beneficios

-Graduados de Grado (Facultad de Comunicación de la Universidad Austral) – 40% de descuento
-Afiliados OSDE – 25% de descuento
-Empleados GCBA – 25% de descuento
-Empleados de la Administración Pública (todo el país) – 20% de descuento

OTROS DESCUENTOS CORPORATIVOS (20%):

BECA FOPECAP

La beca FOPECAP es un fondo tripartito del Estado – en particular, de algunos Ministerios del Poder Ejecutivo – y cubre un porcentaje del costo de las capacitaciones.

Podés consultar aquí si tu organismo aplica a la beca. Si tu organización aparece en este listado, podés solicitar al área de Admisiones de la EPC un presupuesto para poder presentar en tu organismo e iniciar el trámite de la beca.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada