Graduados

Graduados Austral, una comunidad que crece todos los años

26.11.2022

|

Autor: Ingeniería

Estamos muy contentos y orgullosos de que cada vez sean más los graduados que quieren ser parte de esta fiesta, y seguir conectados con su universidad.

Más de 500 ex alumnos de todas las sedes de la Universidad Austral se acercaron a Nómade -CABA- para reencontrarse y compartir con antiguos compañeros, amigos, colegas y profesores. Participaron graduados que cursaron en el querido edificio de Garay, Cerrito, Pilar y hasta de la sede Rosario.

El Encuentro de Graduados de la Universidad Austral es un clásico que, año tras año, convoca a más gente. Un día que elegimos para reunirnos y revivir el espíritu Austral.

Agradecemos a Julián Rodríguez, Rector de la Universidad, que celebró una nueva oportunidad de reunirnos; a María Manson, Directora del departamento de Graduados y Desarrollo Profesional, que estuvo a cargo de toda la organización; a Laura Blaquier, Directora de Desarrollo Institucional; a María José Müller, profesora de la Facultad de Comunicación y conductora de la noche, y a todos los que colaboraron en la organización de este gran evento, que salió impecable.

Estamos muy felices por un nuevo objetivo cumplido y porque seguimos formando la #ComunidadAustral

¡Gracias por ser parte de esta noche inolvidable!

Te puede interesar

14.06.2024

La Facultad de Ingeniería, presente e...
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral ...

05.06.2024

Gestionar con datos en Aeropuertos Ar...
Cecilia Raimundo y Dolores González, especialistas e...

Compartir