Graduados

Graduadas Austral y un lindo encuentro en Roma

19.02.2023

|

Autor: Austral

Este miércoles 12 de octubre se realizó un encuentro de Graduados Austral en la ciudad de Roma, Italia. Participaron Lourdes Perea Muñoz, graduada de Ingeniería Industrial; Rosario Romero Onco, graduada de Psicología; Natalia Volpe y Mariana González Zambón, ambas graduadas de la Facultad de Comunicación. También se sumó Agustina Cannarozzo, profesora de la Universidad que se encuentra especializándose en Italia. Desde Buenos Aires viajó María Susana Urrutia, Vicerrectora de Alumnos y Extensión.

El encuentro se realizó en la terraza de Palazzo Navona, un hotel con vistas increíbles en el centro de la ciudad. “Fue una tarde excelente. Con las graduadas hablamos sobre el diferencial que les dejo haber estudiado en la Universidad Austral: aprender a pensar, tener trato personalizado, contar siempre con los profesores que te escuchan y alientan a ir por más”, contó Susana.

Además, las graduadas coincidieron en que es muy valioso que el cuerpo docente de la institución esté integrado tanto por profesionales que ejercen como por otros profesores dedicados a la investigación y generación del conocimiento.

Desde Graduados y Desarrollo Profesional estamos muy contentos de seguir ofreciendo estos espacios de encuentro donde nuestros graduados comparten historia, recuerdos, lindos momentos y se sienten nuevamente cerca de la Universidad. De esta forma reafirmamos nuestro compromiso y objetivo de formar comunidades en todo el mundo.

Te puede interesar

13.06.2024

Cómo fue la Feria de Empleo, un clási...
Una vez más, la Universidad Austral albergó la Feria...

31.05.2024

Se acerca la Feria de Empleo de la Un...
El próximo jueves 6 de junio, más de 45 empresas y o...

Compartir