La industria ante la necesidad de planificar el futuro

08.07.2023

Autor: Roberto Carnicer y Lucas Pussetto

“La cuenca neuquina estaría en un estado calamitoso en cuanto a producción si no fuera por el aporte del shale, que es creciente y significativo. Todavía no nos hemos creído como país que el salto que podemos dar requiere que ya mismo tendríamos que estar construyendo un nuevo oleoducto, una nueva terminal de carga una estación de monoboyas para que puedan cargar buques de escala internacional”, dijo Miguel Nicolini, consultor independiente en Downstream y Midstream para empresas como British Petroleum, en el marco del webinar “La industria de la energía ante los desafíos globales de las próximas décadas”, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral (UA).

Artículo publicado en LA MAÑANA DE NEUQUÉN. Repercusiones en otros medios: economis.com.ar, mercado.com.ar, noticiasbariloche.com.ar, enernews.com, mejorenergia.com.ar, neuquen.uno