La Facultad de Ingeniería de la Austral celebró un Hackathon con la mira en la IA

10.12.2023

Autor: Facultad de Ingeniería

Desde el laboratorio Research & Development Software Engineering de la Universidad Austral nacieron las propuestas para que la Facultad de Ingeniería celebre su primer Hackathon. En ese marco, se planteó como objetivo ampliar los horizontes de aplicación de la Inteligencia Artificial con GPT, por lo que se convocó a los graduados de la institución para que presenten sus ideas y trabajen de forma colaborativa con estudiantes de la Diseño e Ingeniería en Informática y Ciencias Empresariales de las sedes Pilar y Rosario. Así fue como surgió HackAi, un proyecto que busca potenciar ideas mediante la conformación de equipos interdisciplinarios.