Últ. actualización: 12/09/2023

Vazquez, Pedro

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

En el ámbito de la docencia, Pedro Vázquez es profesor asociado del Área Política de Empresa, Director Adjunto del Centro de Empresas Familiares y Colaborador de la Cátedra de Gobierno de las Organizaciones del IAE. Anteriormente dictó clases y se desempeñó en el Consejo de Dirección de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral y fue profesor de Psicología Laboral & Organizacional en la Carrera de Psicología de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral. Además ha sido profesor invitado en distintas universidad internacionales.

IAE Business School

Visiting Scholar – University of Hamburg. Advanced Topics in International Management for master’s students. Jun 2023 – Present.

Visiting Scholar – Minor in Family Business (Module Governance) – Universidad Francisco Marroquín. Feb 2023 – Present. Guatemala, Guatemala

Visiting Scholar – Family Governance & Ownership Competences (Family Office Program) – PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Internship. Nov 2022 – Present. Lima, Perú

Visiting Scholar – Family Business Governance (SEMINARIO EN CONTROL Y GESTIÓN DE LA EF) – UEjecutivos – Universidad de Chile. Internship.

Oct 2019 – Present. Región Metropolitana de Santiago, Chile

Visiting Scholar – Introduction to Governance of the Family Firm – Burgundy School of Business. Mar 2019. Dijon y alrededores, Francia