Últ. actualización: 12/09/2023

Vazquez, Pedro

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Pedro Vázquez es Licenciado y Profesor en Psicología de la Universidad Nacional de La Plata.  Es Master in Business Administration por Leipzig Graduate School of Management y obtuvo su PhD en Dirección de Empresas en el IAE. Cuenta con certificaciones en Gestión de Proyectos (PMP Certificate del Project Management Institute) y Coaching Organizacional (UdeSA, Axialent). Ha realizado diversos programas de formación en universidades de la Argentina y del exterior.

Su foco de estudio se da en los campos de la Empresa Familiar, el Gobierno de las Organizaciones y el Desarrollo Organizacional, especialmente en América Latina y regiones emergentes. Su propósito es contribuir significativamente con el desarrollo de personas, familias y empresas aportando así al bienestar personal, familiar, organizacional y social. Se dedica a combinar su experiencia directiva y ejecutiva con la actividad académica a través de la creación y difusión de conocimientos, la facilitación del aprendizaje, la gestión universitaria, y el desarrollo de personas, familias, y organizaciones.

Es autor de libros y artículos publicados en Journals Académicos.