Últ. actualización: 6/09/2023

Vanney, Claudia

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

TesisThesis

Tesis de Licenciatura:

“El Principio de Fermat en la óptica de cristales” (1991); Directora: Prof. Dra. María C. Simon. Calificación: 10

Tesis de Doctoral (Física) – Universidad de Buenos Aires

“Ondas evanescentes y ondas propagantes asociadas a la reflexión inhibida en interfaces cristal uniaxial-medio isótropo”

Fecha de defensa: 24 de septiembre de 2004
Calificación: 10  (con mención sobresaliente)
Directora de tesis: Dra. Liliana Inés Perez
Miembros del Jurado: Prof. Dr. Marcelo Trivi (Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Exactas), Prof. Dra. María Aurora Rebollo (Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ingeniería), Prof. Dra. Mirta Gil (Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Exactas)

Tesis de Doctoral (Filosofía) – Universidad de Navarra

“Los principios reales del universo físico. La física filosófica de Leonardo Polo”

Fecha de defensa: 30 de marzo de 2007