Últ. actualización: 9/08/2023

Paladino, Soledad

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Conferencias y SeminariosLectures and Seminars

Disertación Artemide Zatti: un modelo actual para la Enfermería con ocasión del Día Nacional de la Enfermería, Universidad Austral, Buenos Aires, 23 noviembre 2022.

Disertación Innovación y Tecnología: una mirada desde la filosofía en el Congreso Internacional de Distribución Eléctrica (CIDEL), Buenos Aires, 31 octubre 2022.

Disertación Inteligencia artificial en Medicina y Enfermería: algunas reflexiones éticas en el Seminario de profesores de la Facultad de Ciencias Biomédicas, Universidad Austral, Buenos Aires, 19 septiembre 2022.

Disertación Ley natural, ley de la razón práctica en el Seminario Debates éticos contemporáneos, Programa de formación de profesores, Universidad Austral, Buenos Aires, 25 marzo 2022.

Disertación Cuestiones éticas del uso de la Inteligencia Artificial en Medicina. Una aproximación desde la ética de la virtud de Edmund Pellegrino, Congreso Latino Americano de Filosofía de las Ciencias Naturales y Cognitivas, Universidad Austral, Buenos Aires, 29-30 noviembre 2021.

Disertación on line Cuidado e Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria en el XVI Seminario Internacional de Enfermería, Universidad de los Andes, Chile, 20 octubre 2021.

Disertación on line Inteligencia Artificial en Medicina: Cuestiones éticas en el Professor’s Think Tank Week, Universidad del Istmo, Guatemala, 9 julio 2021.

¿Cuál naturaleza para la fundamentación de la moral? Las perspectivas abiertas por el transhumanismo, comunicación en XXIV Convegno di studi della Facoltà di Filosofia Natura umana, anima e corpo. Convergenza di prospettive, Pontificia Universidad de la Santa Cruz, 18-19 marzo 2019, Roma.