Jimeno, R. y Fabbro, G. Sociedad dientidad en el audiovisual latinaamericano y español. Prólogo. Miguel Hernández Communication Journal, (2022), 13, 15-18
Fabbro, G., & Ospital, S. (2022). Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter@ CheNetflix. Uru: Revista de Comunicación y Cultura, (5), 49-66.
Fabbro, G. I., Ospital, S. (2022). Estrategias discursivas de las plataformas de video a demanda en redes sociales: el caso @CheNetflix. Monográfico del I Congreso Hermes Comunicación, Medios Audiovisuales y Análisis. Editorial Fragua.
Fabbro, G. (2020). Presentación: Comunicación y cultura. Austral Comunicación, 9(2), 151-157.
Font, M. C., & Fabbro, G. (2020). Las redes sociales se unen al antiguo flow para alcanzar el éxito: caso Anatomía según Grey. In Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (pp. 163-180). McGraw-Hill Interamericana de España.
Fabbro, G., Ospital, S., Wangüemert, C. R., & Macchione, P. A. D. (2019). Las series televisivas y nuevos modos de consumo: el modelo ergódico. Una aplicación comparativa. In Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (pp. 53-64). McGraw-Hill Interamericana de España.
Fabbro, G., & Minotti, D. (2019). Network Effect Documenta la Nueva Realidad. In 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memórias (pp. 924-946). Ria Editorial.
Fabbro, G. y Zunino, E. (2019). Matriz para el estudio de noticias televisivas sobre delito, violencia e inseguridad. Colombia. IberCom.
Aruguete, N., Anselmino, N. R., Zunino, E. A., Koziner, N. S., & Fabbro, G. (2018). Matriz para el estudio de noticias televisivas sobre delito, violencia e inseguridad. Austral Comunicación, 7(2), 229-250.
Fabbro, G., & Martín, I. S. L. (2015). Infancia, dibujos animados y televisión pública. La difusión de valores y contravalores en la producción española y argentina. Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication, 7(1), en: http://www.mediterranea-comunicacion.org/Mediterranea/article/view/220
Sánchez Castillo, S., & Fabbro de Nazábal, G. (2014). La identificación de los jóvenes de Argentina y España con los personajes de ficción. Austral Comunicación, 3(1), 133-147, en: http://www.austral.edu.ar/ojs/index.php/australcomunicacion/article/view/86
Castillo, S. S., & de Nazábal, G. F. (2014). Ficción audiovisual y procesos de percepción en estudiantes universitarios de Argentina y España. Una investigación empírica. S. Historia y Comunicación Social, 18, 677-687: en:
http://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/44275/41835