Últ. actualización: 28/09/2023

Andreone, Luz

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Conferencias y SeminariosLectures and Seminars

“¿Es posible contrarrestar los mecanismos de estrés de las células-β en la diabetes mellitus tipo 1?”. Centro de Estudios Biomédicos, Básicos, Aplicados y Desarrollo (CEBBAD -CONICET), 28 de abril de 2023.

“Mecanismos de estrés de las células-β en la diabetes mellitus tipo 1: potencial terapéutico de un modulador selectivo del receptor de glucocorticoides”. Instituto de Investigaciones Farmacológicas (ININFA -CONICET), 18 de agosto de 2022.

“Mecanismos de estrés de las células-β en la diabetes mellitus tipo 1: potencial terapéutico de un ligando selectivo del receptor de glucocorticoides”. Instituto de Investigaciones Biomédicas (BIOMED – UCA-CONICET), 19 de noviembre de 2019.

“Investigación en Diabetes tipo 1: Enfoques experimentales y clínicos”. 5° Curso Anual de Medicina Traslacional: de la investigación básica a la clínica. Biomarcadores en la práctica clínica: un camino hacia la medicina personalizada. UNNOBA, Junín, 1 de junio de 2018.