Últ. actualización: 26/08/2020

Andreone, Luz

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Cargos docentes actuales:

Jefe de Trabajos Prácticos. Facultad de Ciencias Biomédicas. Universidad Austral (desde 2019) Materias: Bioquímica I y Bioquímica II e Inmunología. Carrera: Lic. en Nutrición.

Ayudante de Primera. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. U.B.A.  (desde 2017) Área Química Fisiológica, Toxicológica y Biomédica, Departamento de Química Biológica. Materias: Química Biológica e Inmunoquímica. Carrera: Lic. en Ciencias Biológicas.

Docente de la Maestría Profesional en Diabetes Mellitus – Facultad de Ciencias Biomédicas -Universidad Austral (desde 2020).

Asesora Académica de la Licenciatura en Nutrición – Facultad de Ciencias Biomédicas -Universidad Austral (desde 2020).