El rector se reunió con graduados para pensar juntos el futuro de la Universidad

20.04.2023

|

Autor: Graduados Austral

Días atrás, Julián Esteban Rodríguez Priore, rector de la Universidad Austral, Argentina, se reunió con graduados de diferentes carreras para compartir con ellos algunas propuestas en las que se está trabajando de cara al plan estratégico de la Universidad durante el período 2023-2028.

“Fue una gran oportunidad para escuchar sus opiniones y comprobar el fuerte compromiso de cada uno con la Universidad y el deseo genuino de generar un auténtico impacto social en su entorno”, expresó.

En primer lugar, el rector presentó las prioridades e intereses de su nuevo período de ejercicio, enfocados en quiénes queremos ser o hacia dónde queremos encaminarnos como Universidad en los próximos años.

Se trató de un encuentro positivo e inspirador que nos permitió comprobar, una vez más, que los graduados de la Universidad Austral son factores del cambio, que pueden generar un impacto positivo en la sociedad y que están dispuestos a trabajar en equipo para crear juntos una Universidad centrada en la persona, que brinde educación de calidad.

“Es muy valioso que tengan en cuenta nuestras opiniones y nos consulten acerca de cuáles son las necesidades que vemos en el mercado para, de esta forma, pensar cómo adecuar la formación de los futuros egresados”, comento María del Pilar Vallejos Meana, graduada de Ingeniería Industrial.

Por su parte, Maximiliano Arduh, graduado de Ingeniería en Informática, concluyó que “fue una jornada muy interesante donde, junto con otros graduados, pudimos participar e intercambiar ideas para la Universidad”.

Agradecemos a cada uno de los graduados que participó de este encuentro por su tiempo, dedicación y compromiso: Vero Villar F y María José Aybar Perlender (FCB); Juan Manuel Monasterios (FCE); Malena FioritoAzul Kavulakian y Guadalupe García Samartino (FC); Valeria Bocco (FCE, Sede Rosario); Francisco Bestani y Guillermo Fernandez (FD); Maria del Pilar Vallejos MeanaMaximiliano Arduh y Stella Maris Rocca, de FI.

Si estás interesado en participar de “Un café con el Rector”, dejános tus datos en este link.

Te puede interesar

31.05.2024

Se acerca la Feria de Empleo de la Un...
El próximo jueves 6 de junio, más de 45 empresas y o...

10.05.2024

Graduados participaron en un workshop...
Más de 40 personas participaron del workshop “Desafí...

Compartir