Especialización

Modalidad: Online
Sede: Online

Presentación

Destinado a desarrollar las habilidades necesarias para la gestión eficaz del mantenimiento de activos afectados a la producción de bienes y servicios.
Programa diseñado para profesionales de la ingeniería que se desempeñan dentro de la Industria en las Áreas de Mantenimiento o en las áreas afines al mismo (Ingeniería, Operaciones, Logística, etc.), así como para aquellos que pertenecen a empresas de servicios de asesoramiento o mantenimiento industrial y deseen recibir una sólida formación en herramientas y técnicas de gestión e ingeniería del mantenimiento.

¿Por qué Austral?

ICONOS-09
Excelencia Académica
Resultado de un intensivo desarrollo del Claustro Docente, que acredita trayectoria académica y un gran reconocimiento profesional en el mercado.
ICONOS-08
Modelo Vincular
La única Facultad de Ingeniería que integra en su campus una Plaza de Transferencia Tecnológica y laboratorios de investigación para satisfacer con capacitación y soluciones a diversas industrias.
ICONOS-07
Reconocimiento Internacional
Es la 1º Universidad Privada de la Argentina según el QS University Rankings y se destaca por ser la Universidad Latinoamericana con mejor relación profesor-alumno.

• Streaming: Viernes de 14 a 20:30 hs (Clases sincrónicas y asincrónicas)
  • Instancias presenciales, 1 por cuatrimestre.
  • Dedicación de 6 horas sincrónicas más 2 horas asincrónicas semanales.
  • Cada materia tiene un mínimo de asistencia del 75%.

Objetivos

Difundir los aspectos distintivos del mantenimiento actual y los desarrollos específicos de última generación.

Ampliar la visión mediante el análisis de soluciones exitosas aplicadas en empresas nacionales e internacionales.

Incorporar las mejores prácticas de gestión del mantenimiento, adecuadas a los requerimientos específicos de cada industria.

Testimonios de graduados

image-1

«Una vez ya conocido el programa, teniendo el contacto con los profesores, me dí cuenta que la oportunidad de aprendizaje era mayor de lo que había esperado y de absoluta aplicación en el ámbito y en la gestión del día a día.

Realmente es un gran aporte a mi función y a la empresa donde trabajo, donde lo voy a aplicar.»

Jose Vargas
image-2

“Elegí la Universidad Austral en búsqueda de mejorar mi desarrollo profesional, dentro de la empresa.La experiencia me permitió obtener nuevos conocimientos, nuevas formas de trabajo y compartir experiencias con gente del mismo rubro.

Los profesores son gente muy capacitada, con muchos años en la industria. Además, dan la posibilidad de acercarse a ellos en todo momento, para consultarles dudas, tanto personales del trabajo o bien propias de la clase.

Desde el punto de vista humano, hay un vínculo excelente entre el profesor y el alumno. Uno se siente
muy cómodo estudiando acá, se colabora, se comparten experiencias. Lo mismo pasa con los compañeros, donde compartimos también experiencias de otras fábricas, otros ambientes, que luego sirven para implementar mejoras. Esto me permitió aplicar nuevas metodologías de trabajo»

Juan Manuel Ibañez
Ezequiel Elsener

«Vine a buscar un conocimiento técnico en general, pero no imaginaba que iba a adquirir una capacidad para ver de una manera distinta los problemas y situación que me tocan vivir en el trabajo. Lo cual hace que esté muy conforme.»

Ezequiel Elsener

Director Académico

• Prestigioso cuerpo de profesores referentes en la temática.
  • Red de contactos y desarrollo profesional: estudiantes y docentes de primer nivel académico con diversidad profesional.
  • Permanente innovación y actualización académica.
  • Al ser parte de nuestra comunidad Austral accederás a cientos de Cursos y Especializaciones Gratis en Coursera, incluyendo su certificación. Podrás capacitarte en Liderazgo, Programación, Finanzas, Marketing, Gestión y Negociación de forma 100% flexible, remota y sin cargo.

Poseer título universitario de grado o de nivel superior universitario:

Podrán inscribirse en la Especialización aquellas personas que posean título universitario de grado en ingeniería o carreras afines con programas de duración igual o superior a cuatro años.

También podrán inscribirse en la Especialización con previa aprobación de la Dirección Académica, aquellas personas que no tengan un título de grado, pero que en función de su trayectoria profesional acrediten los conocimientos que le permitan cumplir con el programa, de acuerdo al Art. 39 Bis de la Ley de Educación Superior.

• Consultar por convenio corporativo e institucional.
  • Todas las bonificaciones están sujetas a cupo y no son acumulables.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada