La Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial (disciplinas con íntima relación) impactan en el sistema productivo, educativo y social sin distinción. Su influencia crece día a día, y la capacidad de interpretar y utilizar datos para tomar decisiones se ha vuelto una competencia clave en todos los niveles de formación.
Frente a este escenario dinámico, contar con un programa de formación continua es fundamental para que profesionales y graduados se mantengan actualizados con las herramientas, técnicas y enfoques más innovadores del sector.
Este tipo de programa no solo brinda la oportunidad de ampliar y/o actualizar conocimientos en áreas específicas, sino también de mejorar las habilidades necesarias para abordar problemas complejos en una diversidad de industrias.
Ofrecer diferentes cursos pensados estratégicamente para brindar herramientas avanzadas, conocimientos actualizados y oportunidades exclusivas de networking que potenciarán tu desarrollo profesional y te conectarán con líderes y expertos en Ciencia de Datos.
Director: Dr. Juan M. Ale
A cargo: Dr. Claudio Righetti
Inicio: Agosto
Modalidad: 100% virtual | Clases sincrónicas por Zoom
Duración: 6 clases (lunes de 18 a 21 h)
Conocé el mundo de la Inteligencia Artificial Generativa, una tecnología capaz de crear textos, imágenes, música y más, a partir de datos existentes. A lo largo del curso se abordarán conceptos clave, casos de uso y herramientas como modelos de lenguaje (LLMs), generación de imágenes con GANs y modelos multimodales.
También se analizarán temas actuales como sesgos, alucinaciones y compresión de modelos.
Beneficios:
Descuentos exclusivos para la Comunidad Austral
Consultá por beneficios corporativos
Dictado por: Mg. Guillermo Henrion
Inicio: Noviembre 2025
Modalidad: 100% virtual | Clases sincrónicas por Zoom
Duración: 6 clases de 3 h cada una
Descubrí cómo implementar y escalar modelos de machine learning de forma eficiente y segura. Este curso brinda una visión integral sobre MLOps, una práctica clave que integra desarrollo, despliegue y operación de modelos en producción, optimizando procesos mediante automatización, versionado, monitoreo y uso de herramientas como AutoML y GenAIops.
Programa:
Fundamentos de MLOps y herramientas clave
Desarrollo, control de versiones y validación de modelos
Despliegue, monitoreo y explicabilidad en producción
Introducción a AutoML y tendencias en GenAIops
La Universidad Austral es la #1 de Argentina
de Gestión Privada
Contactanos
Carreras de Grado: info@austral.edu.ar
Posgrados: posgradosfi@austral.edu.ar