Agenda

Mié 18 Abr Programa de Redacción Corporativa (Online)El Programa de Redacción Corporativa es un curso centrado en la práctica y en la revisión de... Mié 18 Abr Programa Online “Comunicar la fe: el método Catholic Voices”La EPC y Catholic Voices ofrecen una propuesta de trabajo para comunicar la fe y los valores en... Mié 28 Mar Defensa de Tesis DoctoralLa doctoranda Ana Brambilla, cohorte 2014, defenderá su tesis doctoral sobre:... Mar 27 Mar Programa de Marketing Digital Online (PMD online)El programa proporciona al alumno el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y... Mar 27 Mar Programa de Marketing digital y Generación de Proyectos Digitales (PMD y PGPD)Los negocios se desarrollan actualmente en nuevos terrenos de juego que anteriormente las empresas... Lun 12 Mar Defensa de Tesis DoctoralLa profesora Fernanda Tussa, de la Universidad de Machala (Ecuador), cohorte 2015, realizará... Mar 20 Feb Gestión y planificación para el manejo de crisis políticasLa gestión de la comunicación en situaciones de crisis es un ámbito de decisión y de acción... Mar 12 Dic Opinión Pública, agenda y encuadrePrograma intensivo de Natalia Aruguete, en formato presencial. Del 12 al 16 de diciembre, de 15 a 20... Mié 29 Nov Reunión Informativa sobre la Maestría en Gestión de Contenidos (MGC)Reunión Informativa sobre la Maestría en Gestión de Contenidos (MGC). Inscrpción: CLICK AQUÍ Mar 28 Nov Reunión Informativa Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)Reunión Informativa sobre la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones... Mié 15 Nov Diplomatura Estrategia de Identidad de Marca (DEIM)La marca es uno de los intangibles más valiosos de toda organización, tanto del sector público y... Mar 7 Nov Programa de Comunicación Gubernamental y Políticas Públicas (CGyPP)El programa examinará el marco de trabajo y las metodologías para guiar a los decisores en el... Sáb 4 Nov Programa Go International. Globalización en la industria de los medios y el entretenimiento.Objetivos: Evaluar el impacto de la globalización en el sector de los medios y el entretenimiento.... Vie 3 Nov Diplomatura en Asuntos Públicos (DAP)100 horas de capacitación en Asuntos Públicos, bajo la dirección de Luciano Elizalde. Más... Jue 2 Nov Diplomatura en Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (DCOSC)Herramientas para gestionar la comunicación de las Organizaciones de la sociedad civil. Más... Mar 31 Oct Diplomatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (DCIM)Una formación integral y completa en Comunicaciones de Marketing, en una propuesta de 100 horas.... Lun 30 Oct Taller de PNL y CoachingObjetivos: Obtener herramientas concretas y prácticas para generar una comunicación empática en... Mar 24 Oct Hipermedia y estrategia de social mediaLa convergencia cultural y tecnológica habilita una nueva configuración mediática, en la que los... Mar 24 Oct Diplomatura Online en Comunicación Estratégica (DCE online)La propuesta está formada por 8 programas completos, entre los que se deberán elegir 5 para sumar... Lun 23 Oct Workshop: Creación VR Y 360. Herramientas para contar tu historia en un medio inmersivoEl taller tiene como objetivo compartir los puntos clave para desarrollar contenidos inmersivos de...