In Company

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, desarrolla soluciones educativas a medida de las necesidades de una organización, es un proyecto conjunto entre la Universidad y la Empresa orientado a contribuir a la formación integral y el desarrollo de los miembros de la comunidad empresaria, promoviendo el crecimiento profesional y humano de quienes se desempeñan en ella.

Quienes realizan un diagnóstico riguroso del desempeño actual de la compañía, su estructura organizacional,  sus procesos de negocio, recursos humanos, flujos de información de datos, políticas gerenciales, etc; y junto a los objetivos empresariales y a la realidad del mercado, articulan el programa que más se ajuste a las necesidades de cada empresa.

Algunos Servicios In Company son:

  • Análisis y diagnóstico de las necesidades de formación
  • Diseño del programa a medida
  • Implementación y seguimiento
  • Evaluación de la satisfacción del cliente

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Facultad de Ciencias Empresariales

Universidad Austral.
Tel: 0341 5223000 int. 3026
Paraguay 1950, Rosario.

+ Info: posgrados.rosario@austral.edu.ar

Herramientas de Financiación:

Reintegro capacitación SEPyMES: El programa de Capacitación PyME, permite a las Pymes capacitar a sus integrantes, obteniendo un beneficio (reintegro) en forma de crédito fiscal. La Universidad Austral está inscripta como Unidad, por lo que nuestros posgrados aplican para este reintegro.

Programa Crédito para la Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social: este programa se encuentra habilitado para utilizar el reintegro por capacitación. Más información, hacer clic aquí.

Ley de Economía del Conocimiento: Esta ley establece beneficios impositivos para las industrias de software, biotecnología, industrias aeroespacial y satelital, audiovisual, servicios geológicos, de prospección y relacionados con electrónica y comunicaciones, centros de exportación de servicios profesionales, investigación y desarrollo, nanotecnología y nano ciencia, y la fabricación de bienes 4.0 conectados a la tecnología.

Testimonios de Gaduados

Facundo Molina, Ingeniero de Producción en Livent

Cursar esta Diplomatura en la Universidad Austral me aportó una mejor visión sobre el mercado del litio y su desarrollo. A su vez, mejoró mi entendimiento sobre cómo son los proyectos y el avance de las nuevas tecnologías en base a los minerales como el litio. Valoro mucho el trabajo en equipo y la visión estratégica que propone el programa.