Maestría

Modalidad: Online
Sede: Cerrito

Presentación

La Maestría en Dirección de Instituciones Educativas es una carrera profesional de posgrado, que permite adentrarse en la gestión educativa desde una perspectiva global, a partir de un modelo de trabajo colaborativo.

Solo pueden cursarla aquellos que hayan aprobado la Especialización en Dirección de Instituciones Educativas

Razones para elegir MDIE

La Escuela de Educación tiene una gran trayectoria en la formación de directivos de instituciones educativas, desde el año 1998 con los programas DICE, la Licenciatura en Organización y Gestión Educativa, la Maestría y otros programas vigentes.

La modalidad de dictado es 100% a distancia.

Objetivo

Se pretende formar a directivos y futuros directivos en estrategias de intervención institucional, con herramientas prácticas, siempre desde una perspectiva humanista centrada en la persona.

¿A quién está dirigido?

Profesionales de la educación o de otros ámbitos que quieren adquirir herramientas específicas para la gestión de una institución educativa formal o no formal.

Información Extra

Título universitario de grado o de nivel superior no universitario de 4 años de duración y 2600 horas como mínimo.

Entrevista de admisión.

Proceso de admisión:

Enviar la siguiente documentación a mdie@educ.austral.edu.ar:

DNI, breve Curriculum Vitae, Diploma y Certificado Analítico de la carrera de grado.

Realización de una entrevista en la que se evaluarán los antecedentes académicos y profesionales del candidato. Para coordinarla por favor completa el formulario de consulta.

Puedes visualizar la resolución y el plan de estudios completo desde este link:

Resolución Ministerial N° 1872/22

Mg. Oscar Ghillione  – Director

Magíster en Políticas Públicas Educativas por la Universidad Torcuato Di Tella y cursando actualmente el Doctorado en Educación de la Universidad Austral. Es también profesor de Nivel Medio y Superior por la Escuela de Educación.

Actualmente es Subsecretario de Planeamiento e Innovación Educativa en Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dr. Guillermo Lúquez – Secretario Académico

Doctor Sociología, UCA.  Lic. Administración Pública y Cencias Políticas, UNC. Programa Desarrollo Directivo IAE. En la Universidad Austral tiene las siguientes responsabilidades: Profesor de Comportamiento Humano y de Liderazgo en la Escuela de Educación. Secretario académico Maestría Gestión de las Instituciones Educativas, Univ. Austral.

Prof. Titular Sociología del Trabajo en Maestría de Derecho laboral de la Fac. de Derecho Univ. Austral. Profesor de Gestión de las organizaciones  y Comportamiento humano en postgrados de diversas universidades. Director Académico y profesor de la Escuela de Mandos Medios del Instituto Madero. En CONICET se lo convoca como par evaluador de postgrados de Educación.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada