Últ. actualización: 13/01/2024

Venturato, Lucas

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Conferencias y SeminariosLectures and Seminars

• L. D. Venturato, S. D. Roscani, K. Ryszewska, “Aplicación de espacios de interpolación al estudio de problemas de Stefan fraccionarios en el espacio”, Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina, Universidad Nacional de Salta, Salta, Septiembre de 2023. Expositor: L. Venturato.
  • L. D. Venturato, S. D. Roscani, K. Ryszewska, “Development of classical tools for Space Fractional Stefan problems with Caputo derivative”, IX Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial, Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Mayo de 2023. Expositor: L. Venturato.
  • L. D. Venturato, S. D. Roscani, K. Ryszewska, “About some Space Fractional Stefan problems”, Seminario Fontán de Matemáticas, CITMAGA, Coruña, Julio de 2023. Expositor: L. Venturato.
  • S. D. Roscani, K. Ryszewska, L. D. Venturato, «A one-phase space-fractional Stefan problem with no liquid initial domain», Latin American Conference on Industrial and Applied Mathematics – Escola de Matemática Aplicada of Fundação Getulio Vargas – FGV EMAp, Febrero de 2023.
    Expositor: L. Venturato.
  • L. D. Venturato, M. B. Cirelli, D. A. Tarzia, «Soluciones explícitas para el problema de solidificación de una aleación binaria propuesto por Rubinstein con una condición convectiva en el borde fijo», Reunión de Comunicaciones Científicas de la Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina virtUMA2021, Septiembre de 2021.
    Expositor: L. Venturato.
  • S. D. Roscani, L. D. Venturato, D. A. Tarzia, «Soluciones auto-similares para dos problemas de Stefan fraccionarios en el espacio», VIII Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Mayo de 2021.
    Expositor: L. Venturato.
  • L. Venturato, S. Roscani, D. Tarzia, «Sobre la Convergencia del Operador de Caputo-Fabrizio al Operador diferencial clásico», LXVIII Reunión de Comunicaciones Científicas del Segundo Encuentro Conjunto de la Unión Matemática Argentina y la Sociedad Matemática de Chile, Mendoza, Septiembre de 2019.
  • L. Venturato, S. Roscani, D. Tarzia, «Existencia y unicidad global de solución a una ecuación diferencial fraccional no lineal para la derivada de Caputo-Fabrizio», VII Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial, Río Cuarto, Mayo de 2019.