Últ. actualización: 23/07/2020

Rivera, Reynaldo

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

PhD, doctor en Comunicación con orientación al Marketing (Universidad de Navarra, 2016 – Summa cum laude). Master en Sociología – Metodología de la Investigación Social (Universitá Roma 1, La Sapienza, 2012).

Investigador y consultor especializado en diseño, gestión y evaluación de programas de innovación y marketing social e integrado.

Profesor de Marketing y Management en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral (grado y postgrado).

Director del Programa Ejecutivo de Comunicaciones Integradas de Marketing (EPC-UA). Director del Centro de Innovación y Comunicación Social. Director del Hemispheric Social Entrepreneurship Collaborative Center radicado en la University of Miami (Estados Unidos).

Fundador y Director de la ONG InterMedia Social Innovation (Roma, Italia).

Profesor visitante de la Universidad de Navarra (España) y de la Universidad del Istmo (Guatemala).

Investigador del proyecto Science and Religion in the Spectrum (University of Birmingham – Reino Unido).

Investigador del proyecto Youth in Transition (Universidad de Navarra – España).