Últ. actualización: 31/03/2022

Natale, María Fernanda

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

TRABAJO ACTUAL

Profesora Titular Nivel 1 con dedicación semi-exclusiva en el Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral desde el 1 de marzo de 2012.

Directora del Departamento de Matemática desde 1 de marzo de 2018.

TÍTULOS OBTENIDOS Y ESTUDIOS DE POSGRADO

1) Bachiller Nacional con orientación Físico-Matemática otorgado por la Escuela Normal Nº 1, Dr. Nicolás Avellaneda, Rosario; graduada el 30 de noviembre de 1983 con promedio general de 9,15.

2) Licenciada en Matemática. Título otorgado por la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, el 12/10/90, con un promedio general en la carrera de 9,60 puntos.

3) Doctora en Matemática. Título otorgado por la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, el día 27 de diciembre de 2004.

Título de la tesis: “Soluciones explícitas a problemas de frontera libre para la ecuación del calor con fuentes internas o coeficientes térmicos no lineales”.

Director de tesis: Dr. Domingo A. Tarzia.

Calificación: 10 Sobresaliente.

Jurado: Dr. Luis T. Villa, Dra. Noemí Wolanski y Dra. Cristina Turner.