Últ. actualización: 2/03/2021

Luquez, Guillermo

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Doctor Sociología por la UCA,  Lic. Administración Pública y Ciencias Políticas, Universidad Nacional de Cuyo. Cursó el Programa Desarrollo Directivo en el IAE.

En la Universidad Austral fue profesor de grado en las facultades de Comunicación, Ingeniería y Ciencias Empresariales. Actualmente profesor de Liderazgo y Conducción de equipos y Comportamiento Humano en la Escuela de Educación, en donde también es Secretario Académico de la Maestría en Gestión Educativa.

Profesor de Comportamiento humano y de Gestión de las organizaciones en postgrados de otras universidades. Tutor y jurado de tesis de grado y postgrado.

Director académico y profesor de la Escuela de Mandos Medios del Instituto Madero.

Sus áreas de especialidad en consultoría y capacitación son: liderazgo por valores, motivaciones humanas en las organizaciones, Ética profesional y Procesos de desarrollo y Gestión de personas; Sociología de la educación y del trabajo.

Voluntario activo y colaborador en diversas ONG como la Fundación Integrar, Frente Joven, Banco de Bosques y en la Fundación Católica para los Migrantes y Refugiados. Tutor y miembro del jurado de Competencia para emprendedores NAVES del IAE.

Se desempeñó como Jefe de Relaciones Industriales en el Grupo Bemberg en plantas industriales Eco de los Andes y Cervecería Andes de Mendoza.

Fue consultor en Great Place to Work analizando prácticas y políticas de RRHH en empresas argentinas y multinacionales.

Familia