Últ. actualización: 9/08/2023

Luquez, Guillermo

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

-Desde 01/03/98. Instituto Madero, Escuela de mandos medios. Profesor de Comportamiento Humano en: liderazgo, trabajo en equipo, motivaciones humanas, Etica profesional, Evaluación del desempeño, Selección de personal, etc.
Hasta el 2012: Profesor invitado de Preparación de entrevista en la Escuela técnica de la sede Matanza, y tutor de alumnos de 6to y 5to año.

-Durante el año 2011 colaboró como instructor ad honorem de formación profesional en la Unidad Penal 40 de Lomas de Zamora donde se cuenta con un taller de aparado de zapatillas para personas en cárcel de ambos sexos.

-Desde el año 2010 a fines de 2017: profesor de grado en las siguientes unidades académicas de la Universidad Austral:
o Facultad de Comunicación: profesor a cargo de los Seminarios de Inserción laboral y de Historietas como medio de comunicación.
o Facultad de Ciencias Empresariales: profesor titular Introducción a la Sociología, Comportamiento Humano y de Dirección de Personas.

-Desde el año 2013 a la fecha: Profesor de Liderazgo y Conducción de Equipos, y de Comportamiento humano en Escuela de Educación de la Universidad Austral, en LOGE virtual y en Maestría de Dirección Instituciones Educativas.  Tutor y jurado de tesis de grado y postgrado.

-Desde el año 2013 a diciembre 2017: Profesor de Etica y de Gestión de las Organizaciones en Maestria de Coaching organizacional en USAL.

-Desde agosto 2015: profesor postgrado Fac. Ingeniería UCA. Modalidad on line.
Tutor y jurado de tesis de Maestría y Doctorado de Sociología.

-2003-2013: en Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral, profesor y Coordinador Area Gestión del Comportamiento Humano en Programas de Post grado de la. Profesor adjunto en Doctrina Social de la Iglesia (4to) y en Etica Profesional (5to).

-2003: docente en cátedra Administración de RRHH en Lic. Administración de Empresas, UBA. Materias dictadas: Las motivaciones humanas en las organizaciones; Fundamentos de las Relaciones labores: Higiene y Seguridad.