Últ. actualización: 3/03/2022

Grillo, María del Carmen

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Profesora Titular de Géneros y Estilos Informativos en la carrera de Comunicación de la Universidad Austral (2002, continúa).

Profesora Titular del Taller de Redacción Periodística en la carrera de Comunicación de la Universidad Austral (2003, continúa).

Profesora Titular de Producción 1 en la carrera de Diseño de la la Universidad Austral (2020, continúa).

Profesora Titular del Taller de Expresión Oral en la carrera de Comunicación de la Universidad Austral (2022).

Profesora de Taller de Expresión Oral y Escrita en las maestrías de la Escuela de Posgrados en Comunicación, Universidad Austral (2001, continúa).

Profesora de Argumentación en las maestrías de la Escuela de Posgrados en Comunicación, Universidad Austral (2009, continúa).

Profesora en Metodología de la Investigación Jurídica en el Doctorado en Derecho, Universidad Austral (2021, continúa).

Profesora Visitante en la Universidad Católica de San Pablo, Arequipa, para la Maestría en Humanidades y la Diplomatura en Redacción Académica.