Volver al buscador
Últ. actualización: 19/02/2021

Fitz Herbert, Arturo

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Consultor en Estrategias de Comunicación. Experiencia en empresas privadas y organismos públicos, como: Personal, Ministerio de Justicia de la Nación, ANSES, Ministerio de Modernización, PAMI, CEAMSE.

Capacitador en talleres de comunicación: desarrollo de estrategias públicas; participación en medios de comunicación; expresión oral y escrita, etc.

Jefe de proyectos en Diez Consultores (a cargo de Horacio Diez): desde mayo de 2006 hasta marzo de 2010. Principales clientes: Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA), Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Minera Alumbrera, Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), Banco Santander Río.

Redactor periodístico para Emergencias S.A: desde febrero de 2008 hasta abril de 2011. Redacción de materiales de prensa y publicidad.

Asesor en Comunicación en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires: desde marzo de 2010 hasta abril de 2011.

Asesoría en comunicación institucional en Ministerio de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires: desde 2013 hasta 2015.