Últ. actualización: 13/03/2024

Favarel, Ignacio

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Conferencias y SeminariosLectures and Seminars

– Adrogué, Cecilia; Daura, Florencia; del Rio, M. Dolores; Favarel, Ignacio. (2020) Incidencia de las variables cognitivas y emocionales en el desempeño académico. estudio de caso de alumnos en su primer año de universidad. Argentina. Buenos Aires. 2020. Sexto Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC) Revista. Argentina de Ciencias del Comportamiento 12 (1), 55-56.

– Daura, Florencia; Adrogué, Cecilia; del Rio, Dolores; Favarel, Ignacio (2019). Estrategias motivacionales y cognitivas. Su incidencia en el desempeño académico de alumnos universitarios. Durand, J. C.; Daura, F.; Sánchez Agostini, C. La educación afectiva y emocional: el desafío de una formación ciudadana sólida. Buenos Aires: Teseo Press. (p. 17-31) ISBN 978-950-893-913-5.