Últ. actualización: 13/12/2022

Castro Sánchez, Mariángeles

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Artículos en Congresos CientíficosPapers in Scientific Congresses

CASTRO SÁNCHEZ, MARIÁNGELES; BECCARIA, MARÍA CECILIA. Presencia social, sincronía y personalización. Giros de la educación en línea en la pospandemia. Argentina. Mar del Plata. 2022. Congreso ENACOM 2022. FADECCOS, Universidad Fasta.

CASTRO SÁNCHEZ, MARIÁNGELES; BECCARIA, MARÍA CECILIA; SILVETTI, ROMINA. El vínculo pedagógico en la educación superior de la pospandemia. La sincronía como intensificador de presencia en carreras a distancia. Buenos Aires. 2022. Congreso. Segundo Congreso Internacional de Ciencias Humanas. UNSAM-Conicet- CLACSO.

CASTRO SÁNCHEZ, MARIÁNGELES; BECCARIA, MARÍA CECILIA. El compromiso activo como factor protector frente a la vulnerabilidad
estudiantil en educación superior. 2021. Congreso. VII Congreso Internacional Transformación social para el desarrollo humano sostenible. Compromiso personal y responsabilidad público-privada. Centro de Estudios de las Relaciones Interpersonales de la Universidad Austral.

RIVERA, REYNALDO; CASTRO SÁNCHEZ, MARIÁNGELES; DIMIER DE VICENTE, MARÍA DOLORES. Marketing
social y violencia interpersonal. Un modelo aplicativo para el desarrollo de programas de prevención. Argentina.
Córdoba. 2019. Congreso. Primer Congreso Latinoamericano de Marketing Social. Universidad Católica de
Córdoba – International Association on Public and Nonprofit Marketing.

BECCARIA, MARÍA CECILIA; CASTRO SÁNCHEZ, MARIÁNGELES. Trabajo final a distancia: una práctica efectiva.
Argentina. Buenos Aires. 2019. Congreso. Congreso Prácticas docentes en educación superior en ambientes
híbridos y a distancia. UCES – Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

BECCARIA, MARÍA CECILIA; CASTRO SÁNCHEZ, MARIÁNGELES. La relación educativa en propuestas formativas
en línea. Estudio de caso desde las percepciones de los estudiantes. Argentina. Pilar, Buenos Aires. 2019.
Congreso. VI Congreso Internacional «Desarrollo humano en tiempos de la (re)evolución 4.0». Centro de Estudios
de las Relaciones Interpersonales de la Universidad Austral.

ALBARELLO, FRANCISCO; VELASCO, ADRIANA; CASTRO SÁNCHEZ, MARIÁNGELES; NOVOA, ÁNGELA;
NOVARO, VICTORIA; NARBAIS, FRANCISCO. Las dinámicas familiares en torno al videojuego social Fortnite.
Argentina. Pilar, Buenos Aires. 2019. Congreso. VI Congreso Internacional «Desarrollo humano en tiempos de la
(re)evolución 4.0». Centro de Estudios de las Relaciones Interpersonales de la Universidad Austral.

BECCARIA, MARÍA CECILIA; CASTRO SÁNCHEZ, MARIÁNGELES. La educación afectiva y emocional en la
Universidad. Una propuesta para el desarrollo de competencias transversales. Argentina. Pilar, Buenos Aires.
2018. Congreso. IX Jornadas Académicas. Universidad Austral, Escuela de Educación.

CASTRO SÁNCHEZ, MARIÁNGELES; BECCARIA, MARÍA CECILIA. Trabajo final de carrera y éxito académico: una
práctica efectiva. Chile. Santiago de Chile. 2018. Congreso. 2º Congreso Internacional Asuntos Estudiantiles
NASPA LAC. Universidad Católica de Chile.

BECCARIA, MARÍA CECILIA; CASTRO SÁNCHEZ, MARIÁNGELES; PICCARDO, MARÍA MERCEDES. Alianzas
educativas en entornos vulnerables y su impacto en la ninez. Argentina. Pilar. 2017. Congreso. Congreso
internacional Vulnerabilidad e inclusión, hacia la resignificación de los derechos del niño. Universidad Austral, ICF.