Últ. actualización: 28/12/2020

Cannata, Juan Pablo

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Licenciado en Comunicación por la Universidad Austral y Magíster en Sociología por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Actualmente estudia el doctorado en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y su proyecto de investigación es sobre discurso público, escándalos y nuevas agendas sociales. Es profesor e investigador de la Escuela de Posgrado en Comunicación de la Universidad Austral de Argentina, y profesor invitado de diversas universidades de América Latina y España. Es coordinador del proyecto “Cultural Mediation and Social Affairs” de Intermedia Social Innovation. Ha publicado “Noticias de película: la ficción como detonante de discurso público” (Crujía, 2018) y “Los valores en el discurso público” (Logos, 2013). Es miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina, de la Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones y Comunicación (AISOC), y de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE). Asesora en temas de identidad, discurso y debates públicos a numerosas instituciones educativas y sociales de Iberoamérica.

Intereses de investigación primarios
Primary research interests

Discurso público

Debates públicos sobre valores