Últ. actualización: 11/09/2023

Bongiovanni, Maria Victoria Flavia

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Bongiovanni María Victoria (Investigadora responsable), Martinelli, Patricia (co-investigadora) y Mariano Ramos (co-investigador)

Aplicación del método geofísico de inducción electromagnética en el marco de la investigación interdisciplinaria acerca de la batalla de Vuelta de Obligado.

(2022-2023)

Vivian Grünhut (Investigadora responsable) y Bongiovanni María Victoria (co-investigadora)

Análisis de ondas superficiales en la llanura costera del Río de la Plata.

(2021-2022)

Bongiovanni María Victoria (Investigadora responsable), Vivian Grünhut y Alberto Lucuy (co-investigadores)

Prospección geoeléctrica de la subsuperficie mediante capacitores

(2018-2020)

Vivian Grünhut (Investigadora responsable), Bongiovanni María Victoria.

Modelado numérico y estadístico de estructuras aplicado a la geofísica.

(2017-2019)

Bongiovanni María Victoria (Investigadora responsable), de la Vega Matías.

Desarrollo de un equipo apto para la prospección en suelos rígidos.

(2016-2018)

Ana Osella, Matías de la Vega, José Carcione, Bongiovanni, María Victoria (Investigadora), Grünhut, Vivian.

Métodos de modelado sísmico y eléctrico para la detección y monitoreo de eventos generados por inyección de fluidos en pozos.

(2014-2017) Institución financiadora: FONCyT.

Martinelli, Patricia, Bonomo, Néstor, Bongiovanni, María Victoria (Investigadora), Grünhut, Vivian.

Innovaciones metodológicas orientadas a mejorar los resultados obtenidos con métodos geofísicos de prospección somera, con aplicación a estudios ambientales y a la caracterización de estructuras ingenieriles y arqueológicas, en zonas urbanas y suburbanas.

(2014-2016) Institución financiadora: CONICET.

Ana Osella, Matías de la Vega, Patricia Martinelli, Néstor Bonomo, María Victoria Bongiovanni.

Desarrollos en métodos geofísicos para la detección y monitoreo de fluidos a mediana y baja profundidad.

(2011-2014) Institución financiadora: FONCyT.

Bongiovanni, María Victoria, de la Vega, Matías

Desarrollo de un equipo apto para la prospección en suelos rígidos.

(2010-2012)

Bongiovanni, María Victoria, de la Vega, Matías

Caracterización de fluidos contaminantes en suelos usando métodos de prospección eléctrica

(2009-2010)

Sánchez Sarmiento, Gustavo, Bongiovanni, María Victoria

Optimización de métodos eléctricos de prospección geofísica mediante modelización computacional y diseño de dispositivos electrónicos.

(2009-2010)

Garea, María Teresa, Sánchez Sarmiento, Gustavo, Bongiovanni, María Victoria

Contaminación superficial de sitios con sustancias peligrosas líquidas: hidrocarburos y no hidrocarburos. Caracterización de sitios contaminados y modelización teórica.

(2007-2008)

Osella, Ana, de la Vega, Matías, Bongiovanni, María Victoria

Innovaciones metodológicas para la caracterización de acuíferos y de detección de sitios contaminados en zonas urbanas y rurales

Institución financiadora: MINCyT-ANCyT