Últ. actualización: 24/10/2023

Bolzon, Lorena

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

CARGOS DE GESTIÓN
– Decana del Instituto de Ciencias para la Familia (2018 a la fecha)
– Miembro del Consejo Superior de la Universidad Austral (2018 a la fecha)
– Directora del Centro para el Estudio de las Relaciones Interpersonales – CERI-, Instituto de Ciencias para la Familia, Universidad Austral. (2019 a la fecha)
– Vicedirectora del Departamento Interdisciplinario de Investigaciones en Familia (DIIF) de la Universidad Austral. (2017- 2018)
– Miembro del Consejo de Dirección del ICF (2013 a la fecha)
– Secretaria Académica del ICF (2016 -2017)
– Directora de Estudios del ICF (2012-2015)

MIEMBRO DE ORGANISMOS INTERNACIONALES o EXTRANJEROS

– RED LATINOAMERICANA DE CARRERAS UNIVERSITARIAS EN FAMILIA (RedCUF) – Miembro fundador – Representante por el ICF, U. Austral (desde 2023 a la fecha)

– FAMILY GLOBAL COMPACT. Iniciativa del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida junto con la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales, Roma. Representante por el ICF, U. Austral (desde 2023 a la fecha)

– RED INTERNACIONAL DE INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE FAMILIA (REDIUF). Representante por el ICF, U. Austral (desde 2019 a la fecha)

– RED de INSTITUTOS UNIVERSITARIOS LATINOAMERICANOS DE FAMILIA (REDIFAM). Representante por el ICF, U. Austral (desde 2018 a la fecha) – Miembro de la Junta Directiva – Secretaria período 2018-2020.

– OBSERVATORIO INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS Y DE LA POLÍTICA FAMILIAR Universidad Nacional Autónoma de México. Miembro del Comité Académico.