Últ. actualización: 7/02/2023

Álvarez De Campos, María Soledad

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Médica egresada de la Universidad Nacional de Córdoba en 1981. Se formó en Gastroenterología en el Hospital Nacional de Clínicas (Universidad Nacional de Córdoba). Se inicia en la docencia desde su graduación desempeñándose en distintas facultades de Medicina. En 1996 se incorpora a la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral realizando actividades docentes en las carreras de Medicina, Enfermería y recientemente en Nutrición. Ha desempeñado varias tareas de gestión  (directora de estudios, secretaria académica y decana). Ha realizado una maestría en Gestión en Educación y el doctorado en Educación en la Universidad de San Andrés (Argentina), orientándose en temas de calidad en educación superior, habilidades de comunicación y reflexión como estrategia de desarrollo personal y profesional. En la actualidad integra el comité de carrera de la Lic. en Nutrición.

Intereses de investigación primarios
Primary research interests

Calidad en Educación Superior

Habilidades de Comunicación