Aranceles – Programa Gestión de E-Commerce y última milla

ARANCELES

Inversión total: Matrícula de inscripción + arancel

MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN:

– ARS $8282.- (No reembolsable. Se abona en el momento de la inscripción con Tarjeta de crédito o débito).

– USD $34.- (No reembolsable. Se abona al momento de la inscripción por PAYPAL con tarjeta de crédito)

ARANCEL (OPCIONES DE PAGO):

PREVENTA EXCLUSIVA: 15% OFF SOBRE ARANCEL POR INSCRIPCIÓN TEMPRANA HASTA EL LUNES 19 DE JUNIO Y/O SUJETO A CUPO

Pago al contado

– ARS $157.335.- Con 15% OFF = ARS $133.735.- (Por débito directo de CBU, transferencia o tarjeta de crédito).

– USD $641.- Con 15% OFF = USD $545.- (Por transferencia, depósito o tarjeta de crédito).

Pago financiado

– 3 cuotas consecutivas mensuales y ajustables de ARS $53.323.- Con 15% OFF = ARS $45.325.- (Por débito directo de CBU o tarjeta de crédito / Consultar arancel en dólares.

· Consultar por otros planes vigentes.

La Universidad es agente de percepción de Ingresos Brutos.

• Bonificación para los graduados de la comunidad Austral:

Ø  25% graduados de Grado en la oferta académica de posgrados UA

Ø  25% graduados de Posgrados Ingeniería

Ø  20% graduados de Posgrado en la oferta académica de posgrados UA

Ø  15% para exalumno de Posgrado en la oferta académica de posgrados UA

Todas las bonificaciones se encuentran sujeto a cupo y no son acumulables.

• Prestigioso cuerpo de profesores
  • Modalidad Online: flexibilidad a la hora de cursar.
  • Red de contactos y desarrollo profesional: integración a una valiosa red de contactos entre los participantes e interacción con estudiantes de primer nivel académico con diversidad profesional.
  • Posibilidad de realizar una visita a plantas industriales.
  • Permanente innovación y actualización académica.
  • Reconocimiento Internacional de la Universidad Austral: es la 1º Universidad Privada de la Argentina según el QS University Rankings y se destaca por ser la Universidad Latinoamericana con mejor relación profesor-alumno.
  • Nuestro compromiso es contribuir a tu desarrollo y formación profesional, facilitarte las herramientas para mantener tus conocimientos y habilidades actualizadas. Por eso si te inscribís a nuestros posgrados 2022, vas a poder acceder de manera gratuita y 100% online durante tu año lectivo, a más de 2.000 cursos y especializaciones extracurriculares en Coursera.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada